1° Torneo virtual desde casa mixto organizado por APB y APBF

1° Torneo virtual desde casa mixto organizado por APB y APBF

Las Asociaciones de Femenino y Masculino de la ciudad de Paraná los invitan a formar parte de un evento inédito en el básquet local. El primer torneo desde casa, virtual, mixto, solidario e inclusivo denominado: «Desafíate 3+3” (Con un pase solidario).

Es virtual porque se desarrolla íntegramente en las plataformas Zoom y se retransmiten en Facebook Live. Es solidario porque con la inscripción de los equipos se adquirirá material deportivo para la escuela de básquet “Ideas Nuevas” a cargo de los hermanos Florencia y Gabriel Barrios que funciona en el playón que está detrás de la planta de reciclaje y nuclea a los barrios San Martín, Balbi, Antártida Argentina y La Floresta. Mixto porque los equipos se conforman por jugadores de ambos sexos e inclusivo porque esperamos contar con la participación especial de la Escuela de Básquet de Amigos.

El torneo se desarrolla entre el 5 y el 11 de octubre y la participación es de todos los clubes de básquet de nuestra ciudad y de otras localidades del país como invitados especiales constituidos por siete personas cada uno divididos en cuatro categorías según su edad. Se lleva una puntuación de manera que habrá un club ganador del torneo por acumulación de puntos y un equipo ganador por cada categoría, para lo cual cada uno deberá afrontar desafíos individuales que serán evaluados por los jueces del evento.

Tienen el desafío de armar los equipos tres varones y tres mujeres por categoría más un DT y sacar campeones del certamen a su club. Les dejamos imágenes de los últimos destinatarios de todo el esfuerzo, luego los estarán invitando desde la organización para brindarles mayores detalles.  Si tu club no tiene básquet femenino o te faltan jugadores, no te preocupes te vamos a ayudar a completar. Desafíate con un pase solidario 3+3, Desde Casa.

Para más información sobre el evento, comunicarse a los siguientes números: 3434067695 (Susana Treidel) o 3434528881 (José Guide).

Además, los vídeos, donde se muestran los distintos desafíos, se pueden ver en las distintas redes sociales de la APBF y APB.

Fuente Prensa APB