Femenino: Con la meta en el Premundial U16

La Preselección Argentina U16 se encuentra concentrando en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo en la mira es el Premundial de la categoría, estipulado a jugarse en la ciudad de Guanajuato, México, del 23 al 29 de agosto.

Tras culminar su anterior etapa de prácticas hace apenas unos días, no hubo mucho tiempo para descansos y la joven camada regresó a entrenarse desde el pasado lunes.

Bajo la conducción de Sandra Pavón y sus asistentes Agustín Lucak y el uruguayense Laura González, son 16 las jugadoras, entre ellas tres entrerrianas quedaron al margen de la anterior concentración por Covid-19 y contacto estrecho. Hablamos Delfina Cergneux (Tomás de Rocamora), Paula Santini (Rocamora) y Natalia Cullén (Echagüe), quienes ya cumplieron el periodo epidemiológico y están entrenando en perfectas condiciones.

Está pautado que esta sea la última concentración de las U16 antes del Premundial. La delegación albiceleste se encuentra hospedada en el Hotel Ramada hasta definir las 12 jugadoras que integrarán el equipo que viajará a México.