Álvarez: “Aprovechemos todos este momento del básquet entrerriano”

Álvarez: “Aprovechemos todos este momento del básquet entrerriano”

El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Carlos Álvarez, hizo referencia a la excelente actualidad de la disciplina en toda la provincia, destacó la actividad del próximo fin de semana en las distintas categorías de ambas ramas y pidió aprovechar el momento disfrutando del juego y haciendo amigos en cada cancha.

A continuación las palabras del Ing. Álvarez:

“Se viene otro tremendo fin de semana a todo básquetbol entrerriano; entre sábado y domingo tendremos 69 partidos por la Liga Provincial Masculina de Formativas y 21 por Liga de Femenina de Formativas. A esto hay que sumarle el repechaje del Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones U15 y los dos partidos por cuartos de final de Liga de Mayores Masculina.

La Comisión Técnica realizó más de 100 designaciones de árbitros y comisionados técnicos, habrá más de 100 oficiales de mesa trabajando. En los duelos de cuartos de final de Primera División continuaremos con estadísticas on line y streaming, televisación en vivo de los partidos a través de una innovadora plataforma que la FBER incorporó el año pasado.

También destacar la gran cantidad de directores técnicos y asistentes cumpliendo su tarea, al menos 400 colaboradores de los clubes y padres para que todo salga de la mejor manera en los distintos escenarios.

Combis y colectivos transitando la provincia a lo largo y a lo ancho llevando la alegría y las ganas de competir de nuestros gurises y recorriendo cientos de kilómetros. Jugadores, familias y clubes, todos unidos por el deporte fortaleciendo una estructura de competencia con la que Entre Ríos marca tendencia a nivel nacional.

Paralelamente, en el plano dirigencial, en la ciudad de Chajarí el sábado se realizará la Asamblea Anual Ordinaria por la mañana y por la tarde se reunirá el Consejo Directivo de la FBER.

Así es la pasión, así es el básquet entrerriano. Quiero felicitar a los distintos estamentos y a todos los intérpretes de este momento de nuestro deporte. Disfrutemos con mucho respeto por el ocasional adversario porque lo importante a hacer amigos en otros lares. Es una oportunidad única, aprovechémosla!

El básquet entrerriano es el producto del trabajo de todos, recordémoslo en cada cancha”.