Argentina juega frente a México con el entrerriano “Chuzito” González

Argentina juega frente a México con el entrerriano “Chuzito” González

Con la presencia en el plantel del entrerriano Luciano González, la Selección Argentina visita a México en una nueva fecha de eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El partido se jugará este viernes en el Gimnasio Juan de la Barrera en el DF. Se podrá ver en vivo en nuestro país desde las 22:30 horas a través de la señal de TYC Sports.

El equipo argentino llega como líder del Grupo E en la clasificación junto con Estados Unidos, ambos suman cinco victorias y una derrota. Comparten grupo con Puerto Rico, Uruguay, Panamá y el rival del viernes. Los mexicanos (3-3) marchan en la última colocación de la zona.

Sergio Hernández no podrá contar con Roberto Acuña ya que fue dado de baja por una lesión en el izquiotibial izquierdo y en su lugar fue convocado “Chuzito” González. Tampoco estará Patricio Garino y su lugar lo tomará Gabriel Deck, quien ya está recuperado de las molestias que lo marginaron en la jornada anterior.

Los doce jugadores disponibles son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Máximo Fjellerup, Eric Flor, Gabriel Deck, Nicolás Brussino, Franco Giorgetti, Luis Scola, Javier Saiz, Marcos Delía y Luciano González.