Argentino U17: Entre Ríos logró su segundo triunfo

Argentino U17: Entre Ríos logró su segundo triunfo

El Seleccionado de Entre Ríos se mantuvo por la senda ganadora en el Campeonato Argentino Masculino U17 que se desarrolla en la Provincia de San Luis. En el estadio “Ave Fénix” los dirigidos por Nicolás Giorello batieron 92 a 64 al anfitrión para ubicarse como líder de la Zona A.

El equipo entrerriano jugó un positivo primer tiempo en ofensiva y se fue al descanso largo con una diferencia muy favorable (46-24) de cara al complemento. De la mano de una estupenda actuación de Lautaro Pividori, autor de 36 puntos, el elenco “panza verde” cerró el pleito sin sobresaltos para soñar con el pase a semifinales.

En el ganador también se destacaron Mateo Díaz, autor de 14 tantos (3/4 triples) y 4 rebotes, y Juan Cruz Scacchi, que aportó 13 unidades, 7 recobres y 6 asistencias. En el anfitrión lo mejor pasó por las manos de Santiago Ferrer, con 19 puntos y 11 rebotes.

El día martes será una jornada con mucha expectativa en el Ave Fénix porque Entre Ríos y Buenos Aires definirán su futuro en el torneo, dado que ambos llegan con récord de 2-0. El ganador clasificará a semifinales, mientras que el derrotado buscará ingresar a esta instancia como mejor segundo. El salto inicial será a las 18 horas.