Arranca la 5° fecha de la Liga Provincial

Arranca la 5° fecha de la Liga Provincial

En el comienzo de la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División, La Armonía de Colón recibe a Deportivo Ferrocarril en el encuentro que abrirá la jornada. El escenario será el estadio “Pocho Nieto” y el salto inicial será a las 21.30 horas con el arbitraje de Ezequiel Macías y Francisco Ratto.

El conjunto dirigido por Joaquín Piedrabuena viene de caer en condición de visitante frente a Luis Luciano en Urdinarrain (58-69) y buscará recuperarse en casa, donde consiguió su única victoria de la competencia en la segunda fecha ante Talleres de Paraná. Pablo Sosa Pace, con 15.5 puntos de promedio, y José Luis Musicco, con 15 de media, son los máximos anotadores de un elenco colonense que llega con marca de 1-3.

Por su parte, los de la Capital Nacional del Arroz llegan de perder ante Neptunia en su estadio. El “Verde”, que cuenta con récord de 1-2 (ya tuvo fecha libre), ha tenido como baluartes a Tomás Silveira (14 puntos) y Matías Santucho (12 de prom) en las jornadas iniciales.