Boffeli: “Nunca vamos a negociar la actitud”

Boffeli: “Nunca vamos a negociar la actitud”

El Seleccionado de Entre Ríos U19 ultima detalles para lo que será la el 51° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones, que se pondrá en marcha el próximo jueves en la localidad cordobesa de Embalse.

El equipo dirigido por Mario Rodríguez continúa la puesta a punto en la localidad de Chajarí y en ese marco el jugador de Zaninetti de Concepción del Uruguay, Juan Francisco Boffeli, habló con el Departamento de Prensa de la Federación sobre las expectativas del grupo y los objetivos en la competencia nacional.

El ala-pívot campeón provincial con el “Amarillo” indicó que “me parece que vamos a llegar en buenas condiciones al Argentino”. “Somos un equipo que nunca vamos a negociar la actitud que es lo más importante, es una característica que representa a nuestra selección”, agregó Bofelli.

El representativo entrerriano enfrentará en la Primera Fase a Mendoza, Río Negro y Misiones. Respecto de los rivales, el uruguayense aseveró que “sabemos que es una categoría donde todo es muy parejo. No vamos a tener rivales fáciles en la fase inicial y vamos a tener dificultades en todos los partidos”.

Acerca de las metas deportivas que se plantearon agregó: “Los candidatos son los mismos de siempre. Nosotros no hemos puesto ningún objetivo desde el resultado, sino realizar el esfuerzo máximo para dejar a la provincia lo más arriba posible”.

Por último, Boffeli dijo que “para muchos este es el último año de categorías formativas así que esperamos que sea una muy linda experiencia y lo podamos disfrutar al máximo como grupo”. Para el cierre “Juanfri” dejó un saludo para su madre Fabiola, sus familiares y las amistades del club.