Calvo: “Este ciclo de charlas genera debates y reflexiones muy interesantes”

Calvo: “Este ciclo de charlas genera debates y reflexiones muy interesantes”

El coordinador del ciclo de charlas virtuales “Pensar, Pasar y Tirar” organizado por La Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), Germán Calvo, analizó el primer simposio virtual destinado a entrenadores, monitores y dirigentes del minibásquet de la Provincia de Entre Ríos.

“Este ciclo de charlas tenía como objetivos capacitar, reflexionar y generar disparadores e impulsar la actividad aprovechando la situación de cuarentena. Creo que se logró con creces porque considero que llegó a los actores que queríamos llegar como los entrenadores específicos de minibásquet y los dirigentes”, expresó Calvo, quien agradeció a los disertantes Juan Lofrano, Pablo Genga, Ricardo Bojanich y Mario Ontivero por su desinteresada participación.

Por otra parte, el dirigente consideró que fue una clínica “de primer nivel nacional que estuvo para Entre Ríos”. “La calidad y el nivel de los invitados fue espectacular. Es un orgullo para la provincia porque también le damos un marco de relevancia al Mini dentro de la Federación y por la amplia repercusión que ha tenido, mucha gente se movió con este ciclo y eso genera debates y reflexiones muy interesantes”, agregó.

“Quiero agradecer a la Federación por el constante apoyo y prestarnos su estructura; a los profesores Adrián Tournour y Néstor Bogado, que fueron parte necesaria y fundamental para que podamos tener cubierta en la parte técnica y para mantener un eje de cada charla. Lo mismo para todos los entrenadores y dirigentes que fueron parte de estas tres jornadas de enseñanzas”, cerró Calvo.