Capuchinos busca recuperarse frente a Juventud Unida

Este viernes comenzará la segunda rueda de la Liga Provincial C de Básquet. Por la Zona B, Capuchinos viajará a Gualeguaychú para enfrentar desde las 21.30 hs. a Juventud Unida en el estadio Lucio Martínez Garbino. El equipo concordiense intentará limpiar la imagen dejada el último domingo en Gualeguay. Diego Aguilar y Leandro Cuello serán los árbitros del encuentro, en tanto que Emiliano Dellagiovana estará de comisionado técnico.

De manera completa se desarrollará este viernes la sexta fecha (primera de la segunda rueda) de la Liguilla Entrerriana. El “santo” buscará la rápida recuperación tras la dura derrota contra BH por cuarenta puntos de diferencia.

Del otro lado tendrá a un ascendente Juventud Unida que después de arrancar con tres derrotas en fila, sumó dos triunfos en la doble jornada venciendo primero a Racing como visitante y luego a La Armonía de local.

El plantel del “santo” hizo regenerativo el día lunes, el martes tuvo libre y tanto miércoles como jueves le tocó doble turno. El entrenador Rodolfo Dacunda tendrá a todo su plantel a disposición para el choque con la “juve” donde se tratará de mantener la punta que actualmente comparte con Social y Deportivo San José.

La delegación del CEAC partirá rumbo a la ciudad del carnaval el viernes a las 16.30 hs. desde el club ubicado en calle Rivadavia y Espino.

Fuente: Prensa Capuchinos