Cardoso: «Habrá que pelear hasta el final cada encuentro”

Cardoso: "Habrá que pelear hasta el final cada encuentro”
El pasado  domingo, por la segunda fecha de la Liga Provincial de Mayores, el Club Atlético Unión venció a Ciclista de Paraná 76 a 75, en un partido parejo, donde Unión recuperó la confianza después de dos derrotas –una por Liga y otra por la APB- ante un rival directo.

Alejo Cardoso destacó que “sufrimos pero ganamos y es importante, porque nos dolió la derrota en casa en la primera fecha. Los partidos serán todos así, cerrados, y habrá que pelear hasta el final cada encuentro”.
“Ya se fue la ansiedad del debut, somos jóvenes, muchos inexperimentados en la Liga. Ahora más tranquilos pudimos hacer nuestro juego contra Ciclista, mostrando funcionamiento y logrando el resultado que vinimos a buscar. Pensamos bien el final, tuvimos jugadores inspirados como Rodrigo Gieco forzando penetraciones y Juan Pablo Folmer con los tiros de tres y una gran defensa principalmente en el segundo tiempo”, agregó el ex Sionista.
 
Pensando en Neptunia
El próximo viernes 16, desde las 21:30, Unión será local de Neptunia de Gualeguaychú. Luego, el lunes, el Verde visitará a Ferro de San Salvador. “Se viene Neptunia que es un gran equipo y que se armó para pelear. Es un equipo fuerte, respetado. Trataremos de hacer valer la localía y lograr el triunfo en casa”, opinó Cardozo.
Ciclista no fue un rival sencillo. De hecho, los parciales fueron para el conjunto capitalino por 19-16, 39-37 y 52-47. “Es importante ganar de visitantes y contra un rival directo en cuanto a los objetivos. Dimos un gran golpe con un gran segundo tiempo y un enorme último cuarto. Debemos seguir así”, agregó el refuerzo que llegó para aportarle juego al plantel en la Liga Provincial de Clubes.
(Por Gustavo Kappes – Prensa Unión de Crespo)