Carlos Álvarez: “Estoy muy conforme con esta temporada”

Carlos Álvarez: “Estoy muy conforme con esta temporada”

Al término de la premiación después del juego 5 de la Liga Provincial de Mayores en la ciudad de San Salvador, el presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Carlos Álvarez, hizo referencia a lo que fue la competencia federativa e indicó que “ha sido un ejemplo, deportivamente extraordinario y en el plano organizativo fue excelente”.

Acerca de la serie decisiva entre Sportivo San Salvador y el Club Social y Deportivo San José, el máximo dirigente de la entidad madre del básquet entrerriano aseveró que “vivimos una gran final. Estoy muy conforme por esta temporada 2017/2018 de la Liga Provincial que termina coronando a un justo campeón como San José después de ganar una de las mejores finales que hemos tenido a lo largo de la historia”.

“Desde la Federación queremos agradecer a los clubes participantes y a los dirigentes por haber colaborado para una mejor organización del torneo”, agregó Álvarez, quien además destacó la importancia del streaming y que la definición fue vista en directo por varios canales de cable de distintas ciudades de la provincia.

Por su parte, el secretario de Deportes, José Gómez, expresó que “desde el Gobierno Provincial felicitamos al Club Social y Deportivo San José, a sus dirigentes y está gran comunidad deportiva por haber conseguido el título en la Liga Provincial de Mayores y convertirse en Embajadores Deportivos Entrerrianos en la participación nacional que tendrá la próxima temporada en el Torneo Federal”.

“Fue una final estupenda. Resaltar la organización de la directiva de Sportivo y el excelente comportamiento y respecto de ambas parcialidades. Sin dudas vivimos una gran definición a la altura de lo que es la historia del básquet de Entre Ríos. Agradezco la invitación realizada por el presidente de la Federación, Carlos Álvarez, y continuaremos continuar trabajando de manera conjunta por el desarrollo y el crecimiento de la disciplina”, dijo el titular de la cartera de Deportes.

En tanto, el presidente de la Asociación Colonense de Básquet, Gustavo Ortiz, dijo que “es una gran alegría para todo el pueblo sanjosesino que hace mucho tiempo se merecía este título, que lo estaba esperando. Con una hinchada seguidora y una ciudad de mucho básquet, es un merecido premio para toda la institución y este grupo de jugadores. Hay que reconocer también a la gente de San Salvador que aplaudió tanto a su equipo como a los visitantes”.