Charla de la CEM sobre «Educadores y modelos principales de prácticas del Mini»

Charla de la CEM sobre "Educadores y modelos principales de prácticas del Mini"

Como parte del ciclo de charlas virtuales “Pensar, Pasar y Tirar” impulsado por la Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), dependiente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, el Profesor Néstor Bogado brindó una disertación sobre la temática «Educadores y modelos principales de prácticas del Mini».

Bogado hizo referencia a las características principales que no deberían faltar en los docentes del Minibásquet y posteriormente habló sobre los modelos de prácticas más utilizados en la actualidad. Además contestó cada uno de las preguntas de los participantes en el encuentro virtual llevado adelante vía zoom.

Al igual que en todas las charlas que se vienen desarrollando desde la CEM durante los tiempos de pandemia y aislamiento social, la participación en forma activa es moneda corriente dado que este formato involucra directamente a los entrenadores para poder aprender y llegar a conclusiones o ideas nuevas de aprendizaje todos juntos.

El ciclo, destinado a todos los entrenadores, monitores y dirigentes del minibásquet de la Provincia, se realiza hace dos meses en la cual han pasado profesionales como Ricardo Boanich, uan Lofrano, Pablo Genga, Mario Ontivero, Santiago Rimoldi, Damián Gamarra, Hugo Camisasca y Néstor Bogado, entre otros.