Clínica de Reválida de Oficiales de Mesa

Clínica de Reválida de Oficiales de Mesa

La Federación de Básquet de Entre Ríos, a través de la Comisión Técnica y en conjunto con los Instructores de nuestra provincia, llevará adelante la Reválida de Oficiales de Mesa para aquellos que poseen el carnet habilitante 2020. Dicho curso será totalmente sin costo alguno y es obligatorio para estar autorizados para las actividades del año 2021.

La Reválida se realizará en dos encuentros los días 17 y 24 de octubre, según localidades de la provincia. La temática del curso será mediante VIDEO CONFERENCIA por la plataforma GOOGLE MEET, la cual deberán descargar en su tablet o teléfono, no así en su computadora ya que pueden ingresar simplemente con el link enviado.

El curso contará con la participación de Luciano Martínez, Sebastián Broggi, Ernesto Botazzi, Lucas Moreno, Mariela Colman, Patricio Bregant, Cristela Arellano y Eduardo Soria, bajo la supervisión de la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet (EAAB).

Debido a que hay más de 300 Oficiales de Mesa habilitados en el territorio provincial, con el objetivo de una mejor organización y reciprocidad con los intervinientes, la Comisión Técnica dispuso que el día 17/10 la Zona 1 estará compuesta por Gualeguay, La Paz, Paraná, Chajarí, Federación, Gualeguaychú, San Salvador y Villa Elisa.

Por la Zona 2 será el día 24/10 con la participación de oficiales de mesa de Concepción Del Uruguay, Crespo, San José, Santa Elena, Villaguay, Colón, Concordia, Ramírez, Rosario del Tala y Urdinarrain. Ambos encuentros virtuales serán a las 20 horas.

La inscripción se realiza vía correo electrónico a secretaria@basquetentrerios.com. Para la Zona 1 hay tiempo de inscribirse hasta el 15/10, en tanto que para la Zona 2 la misma se extiende hasta el día 22/10.