Comunicado de la Federaci贸n de B谩squet de Entre R铆os

Chajar铆, 23 de agosto de 2020

COMUNICADO DE LA FEDERACI脫N DE BASQUETBOL DE ENTRE R脥OS

Hacemos saber a la Confederaci贸n Argentina de B谩squetbol (CABB), a nuestras Asociaciones afiliadas y, por estas a todos sus Clubes, como as铆 tambi茅n a todos aquellos que est谩n relacionados de alguna forma con la actividad del b谩squetbol, que la Federaci贸n de B谩squetbol de Entre R铆os (FBER) se expresa oficialmente por sus comunicados y sus posturas, pareceres e intenciones se hacen a trav茅s de los mismos y no avala dichos ni opiniones de dirigentes o personas si no lo es con el consentimiento expreso o escrito de esta Federaci贸n.

Dicho esto, la FBER no se hace responsable de las versiones vertidas en su nombre en distintos medios y espec铆ficamente en reuniones entre los clubes de nuestra Provincia y miembros directivos o integrantes de CABB.

La postura de disconformidad en determinados puntos del nuevo Estatuto propuesto por el Consejo Directivo de CABB fueron expresados en tiempo y forma por esta Federaci贸n, no expresando en ning煤n escrito intenciones que no sean otras que plantear objetivos y propuestas en defensa del trabajo federativo, asociativo y de sus clubes a dirimir en las instancias institucionales correspondientes como lo es la Asamblea soberana convocada por CABB.

Nuestra posici贸n no es conflictiva, nuestro pronunciamiento es franco, concreto y democr谩tico, reafirmando nuestra afiliaci贸n y el respeto a la institucionalidad a nuestra Entidad madre y donde se aceptar谩n las decisiones mayoritarias que se tomen en la Asamblea, siendo respetuosos de las reglas org谩nicas y someternos estrictamente a lo que en Asamblea se decida y/o se disponga, bregando por el trabajo en conjunto por el b谩squet asociativo, federativo y nacional.

Eduardo S. Francisconi聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽Julio Isa铆as Gim茅nez

Secretario General FBER聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Vice Presidente FBER A/C