Con un gran segundo tiempo, ADEV batió a Zaninetti

Con un gran segundo tiempo, ADEV batió a Zaninetti

Zaninetti de Concepción del Uruguay no tuvo su mejor noche y cayó como local por 81 a 65 ante ADEV de Villaguay en el “Cilindro” Amarillo en el la novena fecha de la Liga Provincial.

El equipo de Javier Azcurrain, que venía de ganar dos juegos consecutivos, no pudo continuar por la senda triunfal y la visita se llevó el partido de forma justificada gracias a un positivo segundo tiempo.

Saverio Díaz fue máximo anotador de la noche con 30 puntos (8 de 9 en triples). En el ganador se destacó el uruguayense Guido Dellavedova con 15 tantos, secundado por Hernán Minatta, autor de 13 unidades y 5 rebotes.

Ambos jugaron un primer tiempo con errores; sin embargo, los dirigidos por Bruno Chareun lo cerraron mejor y se fueron al descanso con renta de cuatro (31-35). En el regreso de los vestuarios ADEV mostró lo mejor de su repertorio en una ráfaga de 10-0 para distanciarse 48-38.

En el cuarto definitivo se mantuvo el trámite del juego y ADEV fue ampliando su diferencia. Un buen comienzo de Minatta en el segmento (4 puntos) y un “bombazo” de Juan Gómez terminaron de encaminar el duelo tras estirar la diferencia a 15 tantos (49-64). Pese al esfuerzo, el “Amarillo” no pudo volver a meterse en juego.