Confirmada la 1° fecha del Entrerriano Femenino de U15 y Mayores

Confirmada la 1° fecha del Entrerriano Femenino de U15 y Mayores

Los días 26 y 27 de agosto en la ciudad de Paraná se llevará adelante la primera fecha del Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones Departamentales en las categorías U15 y 1º División en la Zona Campeonato.

Será la continuidad de la competencia federativa organizada por la Comisión Provincial de Básquet Femenino, dependiente de la Federación Entrerriana, que ya tuvo como campeones al selectivo de la Asociación Regional “Pancho Ramírez” en U13 y el combinado de Paraná en U17.

Los representativos de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) serán anfitriones en esta jornada inicial recibiendo a sus pares de Concepción del Uruguay y de Gualeguaychú.

El sábado 26 los primeros rivales de Paraná serán los equipos de la Asociación Regional “Pancho Ramírez” en cancha de San Agustín, mientras que el domingo recibirán la visita de sus similares de la ADBG en el estadio de Paracao.

Con seguridad los partidos serán de excelente nivel y contarán con la intervención de jugadoras de Selecciones Argentinas y de Entre Ríos, además de muchas de las grandes promesas de la disciplina en la provincia.

PROGRAMACION

SÁBADO 26 – Paraná vs. C. del Uruguay

15 horas: Categoría U15

17 horas: Primera División

DOMINGO 27 – Paraná vs. Gualeguaychú

14 horas: Categoría U15

16 horas: Primera División