Cristian Gómez: “La ilusión es muy grande porque somos locales”

Cristian Gómez: “La ilusión es muy grande porque somos locales”

El Seleccionado de Entre Ríos continúa con la puesta a punto de cara a su participación en el Campeonato Argentino Femenino de Mayores que se llevará adelante en Concepción del Uruguay del 4 al 8 de diciembre con la intervención de 12 representativos federativos.

El equipo dirigido por Cristian Gómez se entrena desde la pasada semana en “La Histórica” y en las próximas horas se completará el plantel con la llegada de Julieta Giorgetti.

La mala noticia se dio con la confirmación de la baja de Camila Suárez, quien sufre un esguince en el acromio en la zona escapular. La jugadora del Seleccionado Argentino U17 será reemplazada por la uruguayense Irina Figueroa (20 años y 1,68 m. de altura).

“Camila era una jugadora muy importante; obviamente que nos afectó un poco que ella no pueda ser de la partida pero el grupo se ha fortalecido y estamos convencidos que podemos hacer un buen torneo, en eso estamos enfocados”, expresó el DT “Pata” Gómez, que condujo el representativo provincial al subcampeonato en la temporada 2018.

Respecto de los trabajos que viene realizando el seleccionado en Concepción del Uruguay, el entrenador aseveró: “Estamos muy conformes de cómo viene la preparación. Las expectativas son las mejores porque hemos podido conformar un buen equipo y un mejor grupo humano. La ilusión es muy grande con este Argentino porque somos locales”.

“Llevamos ocho entrenamientos todos juntos y la verdad que en poco tiempo hemos logrado tener un estilo de juego que es lo que venimos pregonando en los últimos torneos para todos los Seleccionados Provinciales”, cerró Gómez.

El elenco provincial debutará el próximo martes a las 21 horas ante su similar de Santiago del Estero en el estadio cerrado del Centro de Educación Física N° 3 “Profesor Hugo Mario La Nasa”. El día miércoles lo hará ante Neuquén y cerrará la Primera Fase el jueves ante Córdoba.