Cuarto punto entre Olimpia y BH

Este viernes se disputará el cuarto encuentro de la serie de semifinal de la Liga Provincial de Mayores entre BH de Gualeguay y Olimpia de Paraná. La eliminatoria está 2 a 1 a favor de los dirigidos por Gustavo Agasse, por lo cual el “Verde” gualeyo está obligado a ganar ante su gente para mantenerse con vida.

El partido se disputará en el estadio Islas Malvinas desde las 21.30 horas y serán los árbitros Javier Mendoza, Sergio Cameronez y Daniel Ortiz. El Comisionado Técnico será Ángel Gómez. Desde la tarde-noche del miércoles se han vendido gran cantidad de entradas a la espera del duelo.

BH, que en el 2014 finalizó en el tercer puesto, ha transformado su cancha en una fortaleza, donde perdió apenas un partido en toda la temporada (frente Huracán en la Segunda Fase). El elenco conducido por Nicolás Schepens estuvo muy cerca de “robarle” el primer partido de la serie a Olimpia, pero falló en las últimas tras posesiones para quedarse con el triunfo.

Por otra parte, el ala-pívot de Olimpia, Andrés Horst, analizó las claves para el juego de mañana en indicó en declaraciones al Diario Uno que “tenemos que estar concentrados y aprovechar situaciones para quebrarlos, a veces se nos presentan y no lo definimos. Ellos son peligrosos y picantes. Además son impredecibles, no desordenados. Han hecho una localía que es muy fuerte y se agrandan”.

Si la serie se estira al quinto juego, el mismo se disputará el día domingo en el Humberto Pietranera del CAO en Paraná. Cabe recordar que el Centro Ex Alumnos Capuchinos ya se encuentra en la final después de eliminar 3-0 en la llave a Huracán de Villaguay.

SEMIFINALES – VIERNES 21.30 hs

BH de Gualeguay (1) vs. Olimpia de Paraná (2)