Eliseo Cassano: “Si hay algo que rescatar es la actitud”

Eliseo Cassano: “Si hay algo que rescatar es la actitud”

La pandemia de coronavirus frenó las semifinales de la Liga Provincial de Mayores después de los dos juegos iniciales. Los equipos se encuentran en medio de una incertidumbre enorme, con entrenamientos de los jugadores en sus hogares y sin una fecha confirmada para la continuidad de la competencia.

Ciclista de Paraná quedó 0-2 abajo ante Racing de Gualeguaychú en el inicio de la eliminatoria de semis; sin embargo, mantiene viva la esperanza la esperanza de seguir adelante en el certamen federativo. El alero del “Verde” de la capital provincial, Eliseo Cassano, habló con el Departamento de Prensa de la FBER y dejó sus sensaciones del momento del equipo.

Respecto de la cuarentena y el cese de las prácticas, Cassano indicó: “Nos tomó por sorpresa; martes y miércoles de la semana pasada entrenamos con normalidad y ya el jueves nos dijeron que no íbamos a entrenar a la noche porque se suspendía el partido del viernes. Así que desde ese miércoles no nos vemos con el cuerpo técnico”.

“No hemos podido hablar personalmente, todas las comunicaciones que tenemos son vía whatsapp y cada uno tratando de mantenerse un poco en lo físico. Nos han dado algunos ejercicios para no perder el estado pero como no sabemos hasta cuándo va a seguir todo esto, es complicado y no podemos hacer mucho”, agregó el jugador de 23 años.

Por otra parte, sobre la desventaja en la llave ante Racing y las dos derrotas iniciales en el estadio Antonio Giusto de Gualeguaychú, Cassano dijo que “el balance no fue el mejor. Nos costó imponer nuestro juego y ellos son un equipo que te lleva a eso, además tienen un gran poder ofensivo”. “Si hay algo que rescatar es la actitud que mostramos para ponernos en partido. Una lástima que no pudimos traernos alguno para Paraná”, añadió.

Por último, acerca de los aspectos del juego que debe mejorar Ciclista de cara al tercer partido, Cassano expresó: “Debemos mejorar los porcentajes de tiro y tratar de bajarlos un poco el goleo a ellos porque nos hicieron muchos puntos en los dos partidos. Defendiendo mejor y estando más efectivos adelante, podemos estirar la serie”.

Departamento de Prensa FBER

(Foto Prensa Ciclista)