Entrerrianas con presencia a nivel internacional

Entrerrianas con presencia a nivel internacional

El Seleccionado Argentino, con la entrerriana Maira Villanova en el plantel, culminó en el segundo puesto del Campeonato Sudamericano Femenino U14 que se desarrolló en la localidad ecuatoriana de Guayaquil.

El elenco “albiceleste” perdió en la final ante Brasil por 52-38; sin embargo, fue gran animador del torneo y serio candidato desde la fecha inicial del certamen. Con un básquet ágil y dinámico logró doblegar a todos sus rivales hasta toparse con las campeonas.

Villanova, jugadora surgida de Luis Luciano de Urdinarrain y que actualmente viste la camiseta de Central Entrerriano, promedió seis minutos en cancha a lo largo de la competencia.

SUAREZ Y WOLF EN EL MUNDIAL U19

Con la presencia de las entrerrianas Camila Suárez y Sofía Wolf, “Las Hormigas” se despidieron del Mundial U19 de Tailandia con un gusto amargo al caer por 57 a 51 ante el Seleccionado de Colombia y de esta forma finalizaron en la 12° posición en la competencia ecuménica disputada en Tailandia.

En el último juego, la uruguayense Suárez sumó 10 puntos, mientras que la crespense Wolf aportó 5 unidades. En definitiva se trató de una excelente experiencia para chicas del Seleccionado Nacional que sumaron rodaje internacional metiéndose en el top 12 de la copa del mundo.