Femenino: Continúa el Programa de Selecciones en Paraná

Femenino: Continúa el Programa de Selecciones en Paraná

En la continuidad del Programa de Selecciones de Entre Ríos de la rama femenina, el próximo jueves se realizará un entrenamiento abierto en la ciudad de Paraná. El entrenador Cristian Gómez y el preparador físico Cristian Romanatti estarán a cargo del mismo.

El gimnasio del Club Atlético Talleres (Irigoyen 593) será el escenario de la convocatoria. Desde las 16:30 horas entrenarán las categorías U12 y U13, mientras que desde las 17:45 hs. lo harán las chicas de U14, U15, U16 y U17.

El Club Estudiantes de Paraná solicitó a la FBER la presentación previa de un listado de jugadoras, técnicos, padres, etc. que iban a participar de la concentración por razones de seguridad de la institución.

Obviamente al ser una convocatoria libre, la federación no está en condiciones de presentar un listado previo de las personas que asistirán a la misma, por lo tanto, ante la imposibilidad practica de nuestra parte de cumplir con estos requisitos solicitados, la entidad madre del básquet entrerriano se ha visto en la necesidad de cambiar el lugar de la realización de la concentración.

La invitación se hace extensiva a la familia del básquet femenino de Paraná. Los responsables de la jornada serán María Belén García Paz y Raúl Cerini.