Gaytán: “No nos vamos a quedar con el logro de las semifinales”

Gaytán: “No nos vamos a quedar con el logro de las semifinales”

El jugador de Luis Luciano de Urdinarrain, Francisco Gaytán, palpitó la serie de semifinales de la Liga Provincial de Mayores frente al Centro Bancario Gualeguay, habló del momento del equipo y dejó sus sensaciones para la histórica eliminatoria que afrontará el “Celeste”.

“Ya es la recta final de la Liga; en las semifinales quedamos los mejores cuatros y como máximo van a quedar 10 partidos que es un montón pero es una etapa decisiva”, aseveró el oriundo de Río Negro, uno de los baluartes del conjunto dirigido por Mario Rodríguez.

Respecto de la forma en que Luciano llega a semifinales dijo: “Estamos muy bien. La semana pasada estuvimos recuperándonos del fin de semana anterior contra Ferro que fue bastante duro, más el viaje de regreso, Y estos días nos enfocamos en lo que va a ser la serie contra Bancario”.

“Nerviosismo no hay, quizás un poco de ansiedad de que llegue partido porque fueron dos semanas que estuvimos pensando en eso. Hay un poco de ansiedad que es normal y que si no existiera es como que no te pasa nada. Estamos trabajando, viendo todos los detalles que es lo más importante etapa de preparación para la serie”, agregó.

En tanto, Gaytán hizo referencia al poderío de Bancario: “Es el único equipo que logró ganarnos de local, perdimos el invicto en casa con ellos. De visitante fue un partido duro, tuvimos un sólido primer tiempo y después supimos manejar la ventaja, pero sin dudas es un muy buen equipo, tiene individualidades reconocidas y sabe de sus fortalezas jugando bien al básquet”.

Por último, el escolta no ocultó el entusiasmo de la institución por llegar a semifinales y expresó que “el club nunca ha estado en esta instancia y sabemos que es algo histórico; es la quinta temporada que juega Liga Provincial y nunca lo había alcanzado pero no nos vamos a quedar con ese premio o logro, la idea es llegar lo más lejos posible”.

(Por Dardo Legaria – Prensa Luis Luciano)