Gieco: “Tenemos que salir de esta situación como sea”

Gieco: “Tenemos que salir de esta situación como sea”

El Club Atlético Unión no viene teniendo el mejor presente en la Liga Provincial de Básquet. Hasta el momento, de once encuentros disputados, solo pudo ganar en dos ocasiones, y esto hace que hoy se encuentre en el fondo de las posiciones, sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

Luego del encuentro ante ADEV de Villaguay, por la última jornada, Rodrigo Gieco, que volvió al Cervecero para esta segunda ronda, expresó: “Terminamos tristes, porque por momentos lo tuvimos ahí. Sabíamos que era un partido para ganarlo con tranquilidad, pero las cosas no se dieron. La verdad es que reaccionamos tarde. Ellos comenzaron bien, sacaron diez puntos de diferencia y la supieron mantener. Sobre el final tuvimos errores defensivos, además de aciertos de ADEV en la línea de simple, algo que nos constó y mucho a nosotros. Tenemos que ajustar, cambiar el chip y salir de esta situación como sea”. Luego, agregó: “Somos un equipo para estar en mitad de tabla o más, porque se armó un buen plantel. Debemos seguir entrenando, porque hay materiales y jugadores para jugar mejor y salir adelante”.

Este viernes, desde las 22:00, será local de Racing de Gualeguaychú, equipo que viene de cortarle el invicto a Luis Luciano de Urdinarrain. Sobre el encuentro que se jugará en Crespo, Rodri dijo: “Va a ser un partido muy duro, porque venimos de un mal momento y Racing viene en subida. Estamos en nuestra cancha, con nuestra gente, así que tenemos que buscar la manera, entre todos, de dar vuelta esta situación”.

Por último, cerró con un mensaje para los simpatizantes: “Se necesita el apoyo de la gente, en cada partido, cuando estamos mal, ellos son los encargados de levantarnos. Yo creo que el sexto hombre es la hinchada. Le pedimos a todos los que puedan ir, para cortar esta racha”. 

(Por Gustavo Kappes – Prensa CAUC Básquet)