Gonzalo Jacquet: “Es una alegría enorme”

Gonzalo Jacquet: “Es una alegría enorme”

Al término del juego 5 de la gran final de la Liga Provincial de Mayores que consagró al Club Social y Deportivo San José como campeón de la temporada, algunos de los protagonistas dejaron sus sensaciones sobre la consagración.

A continuación la palabra de Gonzalo Jacquet (12 puntos y 5 rebotes) y Emiliano Capaccione (16 tantos y 7 recobres), dos de los jugadores determinantes en la definición para que el equipo dirigido por Maximiliano Visso logre el ascenso para la próxima temporada del Torneo Federal.

GONZALO JACQUET

“Es una alegría enorme esto que vivimos. En lo personal no lo esperaba porque venía de un año muy duro, una lesión que fue durísimo volver pero a medida que fue avanzando la competencia fuimos confiando en nosotros. No mucha gente confiaba en nosotros; sin embargo, internamente sabíamos que se podían lograr grandes cosas y nos llevamos un premio gigante”

“Todos los playoffs dijimos ‘vayamos paso a paso’; cada serie la disfrutamos mesuradamente porque sabíamos que no habíamos ganado nada. Hoy podemos decir que somos campeones y tenemos que festejarlo”.

EMILIANO CAPPACCIONE

“La actuación personal es lo de menos en estas instancias; me hubiese gustado estar hasta el final y lo terminé sufriendo desde el banco de suplentes (NdR: tuvo que abandonar la cancha por cinco falta personales”. Siempre con la máxima confianza en los compañeros y lo importante es que ganamos, que somos campeones”

“Cuando veníamos en el auto para San Salvador hablábamos con Fernando (Montero) lo que significaba jugar esta final y era una locura. Se nos fue dando a lo largo de la campaña, dejamos todo en cada partido y finalmente se nos pudo dar este título. Todavía no lo puedo creer y esto es para toda la gente de San José”.