Gualeguaychú, nuevo monarca en U15

Gualeguaychú, nuevo monarca en U15

El Seleccionado de Gualeguaychú se consagró en el Campeonato Entrerriano de Selecciones de la categoría U15 al derrotar por 48-47 a su similar de Paraná en la final del certamen disputado en el estadio «Antonio Giusto» del Club Racing, en la Capital Nacional del Carnaval.

Mateo Díaz fue el máximo anotador con 21 puntos, secundado por Martín Vela, con 8 unidades, mientras que para el elenco capitalino se destacaron Lucas Azogue, con 9 unidades, y Alexis Castro, con 7.

De esta forma, los dirigidos por Joaquín Etcheverry y Emanuel Razetto cortaron una racha de nueve títulos consecutivos y 30 triunfos en fila del representativo APB. El elenco de Gualeguaychú terminó invicto la competencia con cuatro triunfos ante su gente.

El tercer puesto quedó en manos de Concordia, que derrotó a Colón por 66 a 62 y cerró un gran torneo que lo tuvo muy cerca de meterse en la final en el duelo de semis ante el elenco de la capital provincial.

Por su parte, quien mantuvo su lugar en la competencia fue Concepción del Uruguay superando 71 a 51 a Santa Elena en el duelo por el quinto puesto. El conjunto del norte entrerriano jugará el próximo año el repechaje ante Villaguay.

Posiciones: 1. Gualeguaychú, 2. Paraná, 3. Concordia, 4. Colón, 5. Concepción del Uruguay, 6. Santa Elena.