Informe “Encuentro Entrerriano de Mini” por Asociaciones 2019

Informe “Encuentro Entrerriano de Mini” por Asociaciones 2019

Intensa y apacible jornada de partidos se jugaron en el marco “Cierre de actividades provinciales”  el “Encuentro Entrerriano de Mini”, organizado por la Comisión Entrerriana de Mini (CEM- FeBER), la Asociación Paranaense de Básquet (APB) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) en conjunto, donde el buen juego y la confraternización fueron los destacados del día, como así también congregando a personalidades destacadas dentro de nuestro ámbito, quienes quisieron dar su presencia y apoyo a los más chiquitos de nuestro deporte.  

PROGRAMA GENERAL

09.30hs Recepción de delegaciones directamente en sedes de juegos asignada.

10.30 hs Comienzo de Jornada de partidos.

11.30 hs Congreso de Delegados y Reunión provincial de Minibasquet.

18.00 hs Concentración y Cierre.

18.40 hs Fin del Encuentro.

Equipos y Asociaciones que participaron:

MASCULINO

Paraná 1

Paraná 2

Paraná 3

Concepción del Uruguay

Concordia

Villaguay 1

Villaguay 2

FEMENINO:

Paraná 1

Paraná 2

Concepción del Uruguay.

Santa Rosa (Santa Fe – Invitado)

Combinado de Escuelas Municipales (Paraná – Invitado)

Las delegaciones jugaron cuatro partidos de carácter formal, dirigidos por árbitros de nivel inicial de la escuela de árbitros local, los cuales también hicieron sus primeras armas a nivel provincial para lo que serán las categorías superiores bajo la coordinación de Martin Tesoro, a quien agradecemos su siempre atenta predisposición para el mini provincial.

No todas las Asociaciones estuvieron representadas en esta edición, sobre todo en la rama femenina, por lo que se cursaron dos Invitaciones para completar la grilla. Punto bajo, que no todas las Asociaciones hayan tenido representación, situación que se planteó en la reunión de delegados y la cual requiere un exhaustivo análisis y auto-análisis de todas las instituciones involucradas que tienen al minibasquet como prioridad.  

En horas del mediodía en Sionista se realizó la reunión de minibasquet provincial con los delegados de cada Asociación participante, en la cual se plantearon diferentes situaciones y problemáticas actuales y próximos pasos. 

Las cajas con alimentos, ropas solicitadas y recibidas serán entregadas en fecha a confirmar, notificaremos en tiempo y forma cuando se efectivicen, agradeciendo desde ya a quienes se tomaron tiempito para la solidaridad.

Los niños y delegaciones recibieron su diploma correspondiente. Así como la vianda de comida y bebida al mediodía y merienda.

Agradecemos profundamente a todas a las personas e instituciones que hicieron posible esta 9na edición (re- edición consecutiva desde 2012). Felicitaciones especiales y agradecimiento a la APB y APBF, por las gestiones y brindar enteramente sus estructuras organizacionales al servicio de nuestros minibasquetbolistas. Así como también a las Asociaciones que participaron en tiempo, forma y siguiendo las consignas convocadas (como ser: representatividad de todos los clubes afiliados), y a los clubes que representaron a su asociación. 

A los dirigentes presentes, personalidades destacadas de nuestro deporte y medios de comunicación.

A los clubes Sionista, Talleres y Quique, por la disponibilidad y quienes presentaron sus instalaciones en impecables condiciones.

COMISIÓN ENTRERRIANA DE MINI (CEM)