Inicio con triunfo de Gualeguaychú y “Pancho Ramírez”

Inicio con triunfo de Gualeguaychú y “Pancho Ramírez”

Se puso en marcha el Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones Asociativas de la categoría U15 y en la primera jornada disputada en el estadio Lucio Martínez Garbino de la ciudad de Gualeguaychú festejaron el representativo local (ADBG) y su par de “Pancho Ramírez”.

En su presentación al equipo uruguayense derrotó 50 a 32 a Paraná de la mano en una gran labor de Clara Montañana, que completó su planilla con 18 unidades. Joaquina Stoppello, con 7 puntos, fue la goleadora de Paraná, secundada por Lola Pérez, que aportó 6. Los parciales fueron todos favorables para el conjunto ARBPR: 13-5, 25-13 y 39-27

A segunda hora en el gimnasio de Juventud Unida, el anfitrión Gualeguaychú tuvo que trabajar a destajo para superar 59-57 a la Selección de Santa Elena. Dentro de un goleo repartido, en el vencedor lo mejor pasó por las manos de Nicole Tapari, quien sumó 14 puntos, y Abril Fernández, con 11, en tanto que para las dirigidas por Juan Ignacio Caraffa la máxima anotadora fue Lourdes Casals, con 16 unidades.

Hoy, a las 9.30 horas, abrirán la jornada Concepción del Uruguay-Santa Elena, mientras que a continuación (11.30 hs) lo harán Gualeguaychú y Paraná.

A la tarde, 16.30, Paraná chocará con Santa Elena y a las 18.30 cerrarán Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.