Juan Folmer: “Estamos tratando de salir adelante”

Juan Folmer: “Estamos tratando de salir adelante”

Juan Pablo Folmer fue el encargado de poner la cara en este difícil momento para el Club Atlético Unión en la Liga Provincial de Mayores. Viene de tres derrotas en este año y hasta el momento se está quedando sin clasificación. Más allá de todo, cuenta con chances de clasificar. 

A pesar del gran partido que realizó el Club Atlético Unión el pasado viernes ante Racing de Gualeguaychú, por la decimocuarta fecha de la Liga Provincial de Básquet, el «Verde» lo terminó perdiendo sobre el final, y aumentó la racha negativa en la presente temporada.

“Estamos en una situación complicada. Necesitamos del triunfo lo más antes posible. Desde que comenzó el año, jugamos tres y los perdimos. Aún no hemos encontrado nuestra mejor versión, si por momentos, pero no lo supimos mantener durante todo el encuentro, teniendo baches muy negativos en momentos claves” comentó Juan Pablo Folmer, sobre la complicada actualidad.

Sobre el cotejo ante Racing, el capitán expresó: “Hicimos un gran partido, movimos bien la pelota, encontramos tiros solos. Pero a falta de 5 minutos comenzamos a errar, y fue lo que Racing aprovechó para sacar ventaja y cerrarlo mejor. Más allá de la derrota, queremos prolongar ese buen juego”.

Este viernes, tendrá que salir a buscar el triunfo a la ruta. Desde las 21:30, visitará a Bancario en Gualeguay. Sobre este encuentro, Folmer explicó: “Es un rival muy difícil. En Crespo le hicimos un gran partido, pero se nos escapó en tiempo suplementario. Si bien no es un rival directo, es un equipo difícil, y tenemos que encontrar la victoria, para continuar peleando con Ferro y Zaninetti”.  

Por último, habló sobre la parte grupal, más que importante en este tipo de rachas: “No es fácil llevar este tipo de rachas, lo más difícil es que los jugadores no se pinchen. Estamos tratando de salir adelante, de seguir haciendo las cosas bien. La idea es que los mías grandes sigamos tirando el carro, para poder salir entre todos de esta situación”. 

(Por Gustavo Kappes – Prensa Unión)