LA PALABRA DE LOS CAMPEONES DE LA LIGA PROVINCIAL

LA PALABRA DE LOS CAMPEONES DE LA LIGA PROVINCIAL

GUSTAVO AGASSE (DT)
“Es difícil sintetizar lo que siento. Es maravilloso ver la tribuna colmada cantando ‘queremos el ascenso’, los jugadores dejando la vida en cada pelota y jugando un gran partido, y los dirigentes y la familia felices, saltando de alegría. Terminamos una etapa de siete meses muy duros pero esto viene de 31 años del único ascenso de Olimpia. Y Dios quiso que la suerte estuviera de nuestro lado en esta definición. Es una felicidad muy grande”.

NICOLÁS AGASSE
“Empecé desde chiquitito a verlo como hincha y gracias a Dios hoy se me pudo dar defendiendo los colores adentro de la cancha. Este logro es para mi familia que me bancó siempre y saben que este ascenso era un anhelo especialmente para mi viejo, que yo sé todo el esfuerzo que ha hecho por el club. También para toda la gente de Olimpia que venía buscando el título hace años”.

NICOLÁS SÁNCHEZ
“Desde chico cuando empecé a jugar al básquet veía a los jugadores de Primera, estaba el sueño de ascender y no se podía dar. Pasaban los años y no se podía. Y hoy vivirlo desde afuera, se sufre pero se disfruta el doble. Sabía que mis compañeros iban a dejar todo y eso me dejaba tranquilo”.