La Preselección U17 de la APBF trabaja rumbo al Entrerriano

La Preselección U17 de la APBF trabaja rumbo al Entrerriano

En la mañana del martes, en el estadio “Abel Ruíz” del estadio de San Agustín, iniciaron los primeros movimientos de la Pre Selección U17 de Paraná, que jugará el próximo Campeonato Entrerriano de Selecciones. El mismo será el 27 y 28 de marzo en Rosario del Tala, localidad perteneciente a Concepción del Uruguay.

El grupo, a cargo del entrenador principal José Guide y su asistente técnica Carina Rosales, trabajó diferentes aspectos tácticos y técnicos por dos horas. La próxima práctica sería el próximo sábado en estadio a designar.

La intención del cuerpo técnico es trabajar con dos estímulos semanales. El primero fue en CASA y los próximos se irán rotando en diferentes estadios de la ciudad. Además, ya en el mes de marzo, se realizarían diferentes amistosos antes del certamen.

Las jugadoras convocadas y que estuvieron en el primer entrenamiento fueron: Anna Giorgio (Obras Basket), Camila Muñoz (Paracao), Joaquina Stopello (Echagüe), Evangelina Ramos (Estudiantes), Giovana Acosta (Talleres), Rocío Mansilla (Echagüe), Lola Pérez (Talleres), Camila Harik (Talleres), Elvia Garcilazo (Rowing).

Camila Facello (Talleres), Laura Migliore (Talleres), Belén Santana (Estudiantes), Micaela Comar (Paracao), Natalia Cullen (Echagüe), Zoe Bodnar (Estudiantes), Renata Pidone (Echagüe).

Fuente Prensa APBF