Leandro Merino: “Ojalá podamos alcanzar los objetivos propuestos”

Tras la buena victoria sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, Capuchinos trabaja pensando en lo que será el compromiso de este viernes 13 de febrero en La Bombonerita frente a Racing, el otro conjunto del sur de nuestra provincia. El alero Leandro Merino, de buen partido el último fin de semana habló sobre la actualidad del equipo, del venidero rival y de su estadía en Concordia.

El ex jugador de Regatas Uruguay se mostró muy contento luego del triunfazo ante Juventud después del traspié doloroso en Gualeguay. “Fue una dura caída y nos pudimos recuperar rápido para seguir peleando el primer puesto de la zona”.

Con respecto a la parte anímica tras caer por cuarenta puntos de diferencia, el basquetbolista radicado en la provincia de Córdoba manifestó que se trabajo normalmente. “Desde el primer día lo venimos haciendo igual, si bien fue un partido en contra y con una diferencia abultada, éramos conscientes de que nos podía pasar, sabemos que no nos sobra nada y tenemos que trabajar duro día a día para ganar los partidos. Demostramos tener carácter y una buena recuperación anímica”.

Este viernes el “santo” choca en Concordia con el experimentado conjunto “académico”. Hablando de este próximo compromiso, Merino sostuvo que Racing es uno de los candidatos del torneo desde el inicio de la Liga, mas allá de que no se le hayan dado algunos resultados. “Me imagino un partido luchado y difícil para los dos planteles, no creo que sea diferente a lo que fue en Gualeguaychú”.

Justamente en el partido contra Racing en la ciudad del carnaval, Leandro sufrió un golpe en la rodilla derecha que lo obligó a parar la siguiente fecha para recuperarse mejor. En base a su recuperación el alero contó que ahora está bien. “No al 100% pero estoy para jugar lo que disponga el DT”.

Por último, el nacido en San Juan agregó que en Concordia se encuentra muy bien. “En lo personal muy cómodo y contento y en lo grupal también excelente. Me encontré con un grupo espectacular, todos humildes y trabajadores y por sobre todo con ganas de lograr cosas importantes, ojalá podamos alcanzar los objetivos propuestos por que el grupo (tanto cuerpo técnico, como jugadores y dirigentes) está trabajando mucho y se lo merece”.

Fuente: Capuchinos