Leo Regner: “Es un gran desafío”

Leo Regner: “Es un gran desafío”

Luego del receso, Ciclista volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Racing de Gualeguaychú, con una alta y otra baja, rival que enfrentará en la reanudación de la Liga Provincial de Mayores el venidero viernes en el sur de Entre Ríos.

Pasó el tercer día de trabajo en el Juan Baglietto con todos los jugadores a disposición de Mariano Passadore. El campeón paranaense se sigue preparando y puliendo detalles de cara al regreso oficial en la competencia federativa ante el conjunto académico en condición de visitante, el próximo viernes a las 21:30 horas. En la ida, CCP cayó en casa por 85-80.

Para encarar el tramo definitorio de la fase regular, el Verde cuenta con una baja, pues Lautaro Pividori fichó en el Atlético Echagüe Club para disputar la Liga Argentina hasta el final de la temporada. Mientras que se incorporó Leonardo Regner, jugador que empezó a entrenar en la institución a finales del año pasado. Llega desde San Martín, donde disputó la Primera “C” de la APB en la segunda parte del 2019, y será su primera experiencia en la Liga Provincial. También se sumó Bautista Galuccio y tuvo sus primeros minutos en el encuentro contra ADEV de Villaguay, aportando 6 puntos y 2 rebotes.

LA PALABRA DE REGNER

El pívot de 21 años sostuvo que el primer contacto fue con Javier Benedetich, a quien tuvo como entrenador en inferiores y mantiene una buena relación. “Me planteó la idea de que Mariano quería que me incorpore al equipo y desde un principio mi respuesta era sí” comentó.

Sin dudas en un gran salto para Leo, que dará sus primeros pasos en el plano provincial, más allá de que salió campeón con Paraná en el Entrerriano U19 del 2017. “Es un gran desafío, no me lo esperaba, por el nivel en el que estaba jugando, pero la verdad que como siempre digo, las cosas llegan cuando uno menos se lo espera y eso es lo que motiva a dar lo mejor de mí, día a día”.

El jugador lleva semanas poniéndose en forma y tuvo una rápida adaptación al grupo de Primera División: “la incorporación en el equipo fue muy buena, estos chicos además de ser grandes jugadores, son muy buenas personas y con la mayoría ya tenía relación por jugar juntos en la selección U19 o por haberlos enfrentado”.

“La gente me hace sentir que soy parte del club desde el primer día, dándome todas las comodidades posibles” agregó.

Se viene un posible debut en los próximos días y Regner aseveró que “las ganas siempre están” y destacó que aportará mucho “en los rebotes, que fue en lo que siempre me destaque, y en la parte defensiva.

(Por Joaquín Justt – Prensa Ciclista)