Leonardo Costa disertará en la Clínica ENEBA Entre Ríos

Leonardo Costa disertará en la Clínica ENEBA Entre Ríos

El flamante entrenador de la Selección Argentina Femenina, Leonardo Costa, será disertante en la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) Región Entre Ríos, que se realizará en Concepción del Uruguay los días 26, 27 y 28 de abril.

De esta forma, el DT oriundo de Capital Federal se suma a Sergio Hernández en el staff de disertantes en el gran encuentro anual de los entrenadores entrerrianos.

Costa, ex DT de Temperley en el Torneo Federal y Ciclista en la Liga Argentina, en sus funciones en el femenino dirigió las divisiones menores nacionales por varios años. Estuvo al frente del banquillo de la selección U18 en el reciente FIBA Américas de México (tercer puesto) y también fue asistente de la selección mayor femenina en la AmeriCup 2017 (segundo puesto).

Los primeros compromisos que tendrá con Las Gigantes serán los Juegos Panamericanos de Lima (6 al 10 de agosto) y luego la AmeriCup (22 al 29 de septiembre, en Puerto Rico).

PRECIOS

Quedaron confirmados cuáles serán los costos para entrenadores y público en general de la Clínica ENEBA Entre Ríos 2019.

NIVEL 1 y 2: $1300

NIVEL 3: $1500

OYENTES – PÚBLICO EN GENERAL: $500

Cualquier consulta puede hacerse a entrerioseneba@gmail.com