Liga Provincial de Mayores: Zaninetti recibe a Neptunia

Liga Provincial de Mayores: Zaninetti recibe a Neptunia

En el marco de la fecha número 16 la Liga Provincial de básquet, el conjunto amarillo de Concepción del Uruguay recibe, este viernes a las 21:30Hs, a Neptunia de Gualeguaychú en el “Cilindro” Amarillo.

El equipo comandado por Martín Amden afronta este viernes por la noche un nuevo compromiso por la Liga Provincial de básquet. Para esta oportunidad, desde la ciudad vecina de Gualeguaychú llega Neptunia para enfrentar al “Amarillo”, en lo que a priori se avizora como un gran partido de básquet.

El entrenador del conjunto católico frente a la relevancia de este juego manifestó: “Es muy importante no tropezar, teniendo en cuenta como esta la tabla y sobre todo porque se vienen fechas importantes. Sabemos que Neptunia es un gran rival, que se armó con serias aspiraciones y nosotros tenemos las mismas ganas de siempre para poder estar en la pelea por la clasificación”.

El fin de semana pasado los de la capital del carnaval tuvieron una doble fecha inmejorable, ya que vencieron a Luciano en Urdinarrain por 83 a 78 y luego en casa hicieron lo propio frente a Ferro de San Salvador 91-77. Mientras que Zaninetti sólo disputo el juego de la fecha 14 frente a Ferro cayendo como visitante por 70 a 53.

Amden respecto a la forma de encargar el juego de mañana en casa explica. “Lo primero que queremos hacer es imponer nuestro ritmo de juego y poder ser agresivos, siempre sabiendo que el rival tiene herramientas importantes, como su juego perimetral, el juego en cercanías del aro y la potencia atlética. Pero será importante que Neptunia piense en nosotros más que nosotros en ellos. Sera un lindo partido, ellos tienen un lindo juego y nosotros venimos en levantada. La verdad que estoy muy contento con el equipo, con la dedicación y compromiso de los muchachos para entrenar y competir. Somos un equipo humilde y con sacrificio estamos al 100% para enfrentar a Neptunia”.

El juego está pactado para la hora 21:30 en el estadio de Zaninetti y se destaca como una gran oferta de buen básquet para la noche de viernes en Concepción del Uruguay.

Fecha 16

Talleres – Sportivo San Salvador

Luciano – ADEV

Ferro – La Armonía

Bancario – San José

Zaninetti – Neptunia

(Por Prensa Club Andrés Zaninetti  /  Foto: A. Juriol – Neptunia)