Liga Provincial: ¡Tenemos los mejores de la temporada 2018/2019!

Liga Provincial: ¡Tenemos los mejores de la temporada 2018/2019!

Como a lo largo de los últimos años, la Federación de Básquet de Entre Ríos llevó adelante la votación de los mejores protagonistas de latemporada 2018/2019 del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División a través de la elección del “Quintero Ideal”, “Mejor Entrenador”, “Jugador Más Valioso” y “Árbitro de mayor evolución”.

Más de 20 periodistas entrerrianos, entre analistas deportivos que cubren a diario el certamen y los Responsables de Prensa de los clubes participantes, fueron los encargados de la votación que se realizó en la previa de la gran final entre Neptunia y Racing.

De la elección fueron parte los Responsables de Prensa y periodistas de los siguientes medios: Radio Cero FM 104.1 (Gualeguaychú), Diario El Día (Gualeguaychú), Pick and Rock Radio UNER FM 91.3 (C. del Uruguay), Radio Máxima FM 94.5 (Gualeguaychú), FM Imágenes 89.1 (San Salvador), Canal 10 de San Salvador, FM Brillante FM 104.9 (San Salvador), sitio web Entre Ríos Básquet, 147 Sport – Quiero FM 93.3 (Crespo), Delco Imagen Villaguay, sitio web Tiempo Muerto Básquet, Diario El Pueblo (Villaguay), LT 27 Radio La Voz del Montiel (Villaguay), La Cábala Radio UNER FM 100.3 (Paraná).

Los galardones serán entregados por los integrantes del Consejo Directivo de la FBER una vez finalizada la definición de la Liga de Mayores en Gualeguaychú.

 

LOS PREMIOS

QUINTETO IDEAL: Manuel Lado (Neptunia), Rodrigo Gieco (Unión de Crespo), Facundo Grutzky (Neptunia), Matías Novello (Racing) y Juan Pablo Folmer (Unión de Crespo)

MEJOR ENTRENADOR: Marco Percara (Unión de Crespo)

JUGADOR MÁS VALIOSO: Matías Novello (Racing)

ARBITRO DE MAYOR EVOLUCIÓN: Edgardo Corradini.

QUINTETO IDEAL

Tras varios días de deliberación y reflexión, un jurado compuesto por 22 miembros de los distintos sectores de los medios de comunicación (prensa escrita, televisión y radio) de la provincia y Responsables de Prensa de los clubes, decidió que Manuel Lado (Neptunia), Rodrigo Gieco (Unión de Crespo), Facundo Grutzky (Neptunia), Matías Novello (Racing) y Juan Pablo Folmer (Unión de Crespo) sean los cinco jugadores que integren el “Quinteto Ideal”.

Este premio, que distingue a los mejores jugadores en las distintas posiciones de juego, ha sido instaurado por la FBER hace tres temporadas y resulta de la elección final de expertos sobre una votación totalmente abierta en cuanto a criterios de selección.