Marco Percara: «Nosotros estamos para competir, para seguir creciendo»

Marco Percara: "Nosotros estamos para competir, para seguir creciendo"

Este viernes 1° de noviembre, desde las 21:30, volverá la Liga Provincial para Mayores de Básquet, competencia que organiza la Federación Entrerriana de esta disciplina. El Club Atlético Unión de Crespo, tendrá su debut de local, ante Luis Luciano de Urdinarrain.

Con respecto a este nuevo desafio, Marco Percara, entrenador del Cervecero, comentó: “Creo que la Liga Provincial va a ser muy parecida al año pasado. Hay muchos equipos que se han armado muy bien, desde ese punto Racing, Bancario, Sportivo y ADEV están un paso arriba”. Luego agregó: “Los otros equipos mantuvimos la base y eso es súper importante. Creo que la localia, igual que la temporada pasada, va a ser fundamental. El que pueda robar un par de partido de visitante es el que se va a cortar”.

En la pasada temporada, el plantel de la Capital Nacional de la Avicultura, logró llegar hasta semifinales, siendo la revelación de la competencia. Con respecto a los objetivos de esta temporada, el mejor entrenador de la edición pasada explicó: “Nosotros estamos para competir, para seguir creciendo y continuar aumentando el roce. Sabemos que el año pasado hicimos una Liga muy buena, superando las expectativas de todos.  Lo disfrutamos mucho pero ya pasó y tenemos que saber que es muy bueno todo lo que hicimos, pero nuestro objetivo siempre fue el de ganar roce y competir”.

Por último, agregó:  “Esta temporada tenemos que encararla de la misma forma y como primer objetivo de resultado es entrar a los cuartos de final”.

(Por Gustavo Kappes – Prensa Unión de Crespo)