Narbay: “Estamos motivados para lo que será una serie muy interesante”

Narbay: “Estamos motivados para lo que será una serie muy interesante”

Comienzan las instancias de semifinales en la Liga Entrerriana y Racing de Gualeguaychú se enfrentará ante Ciclista de Paraná. El técnico académico, Gastón Narbay, brindó sus sensaciones en cuanto a lo que será la serie ante los paranaenses.

Racing que viene de vencer en tres juegos a Zaninetti tendrá ventaja de localia por lo que la serie comenzará en el Giusto. Consultado por la forma que llega el equipo a esta instancia Narbay dijo que “el equipo está muy bien, con muchas ganas, están todos los jugadores sanos, preparados y enfocados sabiendo de la importancia de los playoff. Estamos motivados para lo que será una serie muy interesante”. Y a su vez destacó que “los jugadores están todos aptos físicamente, están muy bien para llegar a esta instancia. Hemos trabajado muy bien desde todo punto de vista, física técnica y táctica”. 

El conjunto académico por cuarta vez consecutiva llega a las semifinales de la Liga Entrerriana y al respecto indicó que “llegamos como queríamos desde lo físico muy bien aunque aun nos falta dar ese plus que sabemos que el plantel tiene y debemos encontrarlo en esta instancia y de acá para más adelante. Todos los rivales tienen su lado fuerte; la serie creo que va a ser muy interesante. Más allá que ganamos los dos primeros juegos en la fase clasificatoria, no dice nada es distinto pero es un antecedente”.

El equipo de Gualeguaychú se destaca por ser un equipo muy experimentado. Al respecto el entrenador de Racing dijo que “siempre es importante tener jugadores de jerarquía; en nuestro caso hay un plantel de jerarquía, aunque en el campo la ventaja es mínima, después hay que plasmarlo, pero es importante tener la jerarquía que en situaciones extremas son de suma importancia. Puede llegar a ser una pequeña ventaja pero con eso no alcanza”. 

En cuanto a lo que será la serie de semifinales ante Ciclista de Paraná, Narbay analizó a su rival: “Tenemos que estar concentrados en las corridas y en los pases largos, hay que tener un ataque mas equilibrado y bajar las perdidas de pelota para que no puedan correr. A su vez en el 5×5 tiene jugadores de menos talla que nosotros y es ahí donde tenemos que sentarnos y ponernos en igualdad de condiciones y sacar nuestras diferencias, e imponer nuestra idea y disimular las contras que nos puedan generar”.  

Racing ante Ciclista será una de las semifinales de la Liga Entrerriana y promete ser apasionante  Desde el viernes a las 21:30 horas en el Antonio Giusto se verán las caras por primera vez.

(Por Marcos Jaworski – Prensa Racing)