Nicolás Agasse, MVP de la Semana 4 de la Liga de Mayores

Nicolás Agasse, MVP de la Semana 4 de la Liga de Mayores

El armador del Club Atlético Paracao, Nicolás Agasse, fue el “Jugador de Mayor Valoración” (+40) de la Semana 4 de la Liga Provincial Masculina de Mayores tras completar dos muy buenas actuaciones en los encuentros de su equipo frente a Estudiantes y el Centro Bancario Gualeguay.

El ex base que militara varias temporadas en la Liga Nacional con las camisetas de Sionista y Estudiantes de Concordia fue determinante en los triunfos de un Paracao que ahora quedó con récord de 4 triunfos y 4 derrotas, en la cuarta posición de la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el cierre de la Primera Fase.

El viernes Agasse aportó 21 puntos (2-5 dobles, 5-10 triples, 2-4 libres), 3 rebotes y 1 asistencia en 30:37 minutos en cancha para completar +14 de valoración, en el festejo como visitante del equipo dirigido por Nicolás Giorello por 73 a 59 frente a Estudiantes en el estadio del Parque Urquiza.

En tanto, por la 8° jornada, Paracao superó 79 a 62 a Bancario en la capital provincial con una brillante labor del surgido de las formativas de Olimpia: 27 tantos (6-8 dobles, 4-8 triples, 3-4 libres), 4 pases-gol, 2 recobres y 1 robo en 34:42 minutos para una valoración de +26.

Cabe recordar que los otros jugadores de “Mayor Valoración” a lo largo de la competencia han sido Franco Ghiggi (Estudiantes de Paraná) en la Semana 1, y Juan Francisco Boffelli (Zaninetti de Concepción del Uruguay) en las Semanas 2 y 3.