Nicolás Giorello seguirá al frente de las selecciones masculinas formativas

Nicolás Giorello seguirá al frente de las selecciones masculinas formativas

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) renovó la confianza y el vínculo con el Profesor Nicolás Giorello para que continúe como director técnico de las Selecciones Formativas de Entre Ríos en la rama masculina para la temporada 2020.

Cabe recordar que bajo el mando del DT paranaense los representativos de la FBER lograron excelentes resultados el año pasado: Entre Ríos fue subcampeón en el Argentino U13, logró el tercer puesto en U15, culminó sexto en U17 y se logró el título nacional en la categoría U19.

En el mismo marco, se confirmó que el cuerpo técnico seguirá siendo conformado por los asistentes Gabriel Díaz y Francisco Silvestrini, y el preparador físico Nicolás Machuca.

“Que la Federación haya decidido mi continuidad como entrenador de las Selecciones formativas es una gran satisfacción, ya que quiere decir que están conforme con el trabajo que venimos realizando conjuntamente con el cuerpo técnico”, expresó Giorello.

Respecto de las metas para el 2020, el entrenador indicó: “El principal objetivo es seguir contribuyendo desde nuestro lugar al crecimiento de los jugadores que pasan por el proceso de Selección. Trataremos que Entre Ríos siga siendo protagonista a nivel nacional como viene sucediendo en los últimos años”.