Novedades de partidos en vivo vía streaming

Novedades de partidos en vivo vía streaming

A través de la plataforma de la FBER www.basquetentrerios.tv podrán verse algunos partidos en vivo a través de streaming durante cada jornada. En caso que no sea transmitido de esta forma, estará publicado como máximo 48 horas después para que todos los amantes del básquet tengan acceso para seguir las incidencias de los encuentros.

Sin dudas se trata de un paso fundamental en el crecimiento de todos los estamentos de nuestro básquet (Dirigentes, árbitros, entrenadores, jugadores, público en general) dado que desde cualquier lugar del planeta se podrán seguir las incidencias de uno de los tres certámenes federativos más importantes de la República Argentina.

En la primera jornada a desarrollarse este viernes, el lanzamiento de la competencia y el partido inaugural se transmitirá desde San Salvador, donde se enfrentarán el local Deportivo Ferrocarril y Luis Luciano de Urdinarrain. Todo esto será transmitido de forma exclusiva por la flamante plataforma de videos impulsada por la Federación.

¿Cómo ver los partidos en vivo? Ingresar al sitio www.basquetentrerios.tv y hacer click sobre la plataforma del club que se encuentre transmitiendo en vivo. Semana a semana desde la FBER se comunicará los partidos que tendrán streaming.

 

STREAMING – 1° Fecha

Ferrocarril SS – Luis Luciano (Canal Ferro)

Neptunia – Bancario (Canal Neptunia)

Zaninetti – Talleres (Canal Zaninetti)

ADEV – San José (Canal ADEV)