Nuevo éxito de las chicas entrerrianas en el Argentino

Nuevo éxito de las chicas entrerrianas en el Argentino

Por la cuarta jornada de la Zona B de la Primera Fase del Campeonato Argentino Femenino de Mayores, el Seleccionado de Entre Ríos logró una nueva victoria al derrotar por 72 a 37 a su par de Tucumán en el duelo desarrollado en el Club Monte Grande de la localidad homónima en la Provincia de Buenos Aires.

El equipo dirigido por Cristian “Pata” Gómez impuso toda su calidad individual en los diez minutos iniciales (21-8) y con una apreciable diferencia a su favor a lo largo de los tres períodos restantes terminó cerrando el pleito sin problemas. Así obtuvo su tercer éxito en el certamen y se mantiene invicto.

La pívot Celia Fiorotto fue determinante con 18 puntos (7-11 dobles, 4-6 libres), 12 rebotes y 5 tapas, escoltada por la armadora Camila Suárez, quien completó su planilla con 16 tantos, 5 recobres y 3 asistencias. En el elenco tucumano lo mejor pasó por las manos de Carolina Maiques, autora de 18 unidades.

Entre Ríos mañana se jugará el pase a la final del torneo cuando enfrente a Santa Fe desde las 17:30 horas. En caso de ganar, el representativo “panza verde” obtendrá su boleto a la definición y se asegurará al menos repetir el segundo puesto logrado en el último Argentino disputado en 2015 en el CeNARD.