Pablo Pastori: “Es un orgullo vestir esta camiseta”

Pablo Pastori: “Es un orgullo vestir esta camiseta”

El Seleccionado de Entre Ríos enfrentará a Corrientes por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Mayores en la capital formoseña. Uno de los puntos altos en la Primera Fase ha sido el pívot Pablo Pastori, quien a sus 31 años está haciendo su debut en el representativo provincial.

“Para mí era como una cuenta pendiente jugar en la Selección, de alguna manera lo estaba esperando. Estoy muy feliz de estar acá y de formar parte de un grupo excelente. Es un orgullo vestir esta camiseta”, indicó el interno paranaense de 2,04 m. de altura. que promedia 11.7 puntos y 4.7 rebotes en el Argentino.

Sobre lo que dejó la instancia inicial para Entre Ríos, Pastori aseveró: “Estamos contentos con el juego y por haber podido clasificar en los dos primeros partidos. Contra Misiones, por más que no estaba en juego la clasificación, era un encuentro que nos servía para seguir potenciando nuestra idea pero lo perdimos y nos tenemos que sobreponer. Estamos con confianza para lo que viene”.

“En la preparación, viendo el material y la calidad de jugadores, sabíamos que tenemos gol en todas las posiciones y creo que es lo que se viene dando hasta ahora. Es lo que ha sucedido hasta ahora, no se repiten los goleadores. Y en defensa, del primer al tercer partido, con algunos momentos de excepción, hemos mejorado”, agregó el jugador que fuera reclutado por Ben Hur de Rafaela a los 15 años.

Por último, respecto de su presente basquetbolistico «Coqui» indicó que “me costó la semana de preparación porque en tres meses había tenido poca actividad. La puesta a punto fue muy fuerte, ya lo conocemos a René (NdR: Richard) y con la intensidad que trabaja”; no obstante, reconoció que ahora se siente “muy bien” y con “las mejores expectativas” para el duelo contra Corrientes.