Partidazo en Uruguay: Zaninetti recibe a San José

Partidazo en Uruguay: Zaninetti recibe a San José

Se disputa la fecha número 20 de la Liga Provincial de básquet y el “Amarillo” de Concepción del Uruguay recibe este viernes a partir de las 21:30, en el “Cilindro”, a San José en busca de retomar la senda victoriosa.

Nuevo juego como local para el equipo comandado por Martín Amden; poco a poco ya se avizora el final de la temporada regular y estos últimos enfrentamientos resultan cruciales para cada uno de los equipos participantes, quienes buscan poder ingresar a la siguiente etapa de este duro torneo.

La fecha pasada los “Amarillos” cayeron en su expedición a la ciudad de San Salvador, allí fueron abatidos por Sportivo por 69-62 en un partido muy parejo. De aquel encuentro se destacó el goleo y el buen juego de Saverio Diaz y Boffeli. Producto de este resultado y los restantes de la fecha, Zaninetti cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, San José se trajo una importantísima victoria en la ruta, fue precisamente en la ciudad de Urdinarrain, venciendo a Luciano 82-81 a falta de pocos segundos para el cierre del “match”.

El viernes estos dos equipos se verán las caras en Concepción del Uruguay a partir de las 21:30Hs en el estadio de Zaninetti. Los árbitros que impartirán justicia son Franco Giorello y Lucas Moreno, mientras que Jorge Ibáñez será el comisionado técnico.

Las aspiraciones de ambos son sumar para ingresar cómodamente a “Play Offs”, por lo que el enfrentamiento es más que atractivo para todos aquellos simpatizantes del básquet.

LIGA PROVINCIAL – Fecha 20

Ferro – Racing

Neptunia – Sportivo

La Armonía – ADEV

Luciano – Bancario

Zaninetti – San José

(Por Prensa Club Zaninetti)