Faltan pocos dĂas y empieza a vivirse la Fiesta del Básquet Entrerriano, que se realizará el dĂa viernes 30 de noviembre a las 18 horas en las instalaciones del Club Ciclista de la ciudad de Paraná con la presencia de los mejores equipos de la temporada 2018 en categorĂas formativas, tanto en la rama femenina como masculina.
En ese mismo marco, se hará entrega de recordatorios al jugador de mayor proyección tanto en varones como en mujeres, nominados a propuesta de los cuerpos técnicos federativos, al árbitro de mayor proyección y al oficial de mesa más correcto; ambos a propuesta de la Comisión Técnica, y al Director Técnico del año.
Entre los entrenadores de la temporada 2018 a nivel federativo será premiado Pedro Ayala, quien comandĂł al Club Ciclista Paraná a conseguir los tĂtulos de las Ligas Provinciales de U15, U17 y U19 en la rama masculina. Sin dudas se trata de una campaña histĂłrica en Formativas la que realizĂł el “Verde” de la mano del DT concordiense.
TambiĂ©n se hará entrega a los Campeones de ambas ramas de la Copa Challenger denominada Copa Entre RĂos establecida en forma conjunta entre la Secretaria de Deportes de nuestra Provincia y la FederaciĂłn, los que la mantendrán en custodia durante el prĂłximo año.
Será una jornada única, memorable para el básquet entrerriano. Cientos de chicos llegarán de distintos puntos de la provincia para recibir su medalla y disfrutar de una velada con sus amigos, aquellos que enfrentan semana tras semana pero que fuera de una cancha se estrechan en un abrazo, comparten momentos y comparten de momentos que serán para siempre.
(Foto: Gentileza Prensa APB)