Reunión de trabajo de la mesa del básquetbol femenino

Reunión de trabajo de la mesa del básquetbol femenino

La Federación de Básquet de Entre Ríos comunica que el sábado 14 de marzo a las 10 horas en Villaguay, en la sede del Colegio Médico (Mitre 588) se llevará a cabo una reunión de la mesa del básquet femenino y en la cual cada asociación deberá estar representada por los delegados designados a tales efectos.

En el cónclave, que estará presidido por el presidente a cargo de la Federación, Julio Giménez, y el presidente del Departamento de Competencias de Clubes y de Asociaciones, Santiago Losada, se tratarán diversos temas relacionados con las categorías minibásquetbol, Formativas y Primera, y se darán a conocer objetivos, incentivos, trabajo, proyectos y desarrollo del básquet femenino.-

Del mismo modo, en la reunión se programará la Liga Provincial de clubes categoría U19 que tiene inscripto a los clubes Talleres de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas y Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay. Se definirá el formato de juego y días de disputa.

Asimismo a las 14 horas del mismo día, se llevará adelante la reunión e inscripción de la Liga de Clubes de categoría Mayores.