Rodrigo Giego: “Será un partido muy duro desde lo físico”

Rodrigo Giego: “Será un partido muy duro desde lo físico”

Rodrigo Gieco, uno de los jugadores fundamentales de Unión de Crespo, brindó sus sensaciones en la previa del cotejo ante Ciclista de Paraná, por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet.

El pasado martes, por la decimoctava fecha de la Asociación Paranaense de Básquet, el Club Atlético Unión cayó ante Recreativo de Paraná, en condición de visitante, perdiendo así, el invicto de quince encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Con el Verde ya clasificado a las semifianles del torneo asociativo, Rodrigo Gieco, jugador fundamental del combinado de Marco Percara, expresó: “Fue un partido difícil, hubo mucha rotación del equipo, tratamos de que sea un partido de preparación para el próximo rival de Liga Provincial, como será Ciclista el domingo. No se nos dio el partido, por momentos sobramos el cotejo, y eso nos costó claro”.

Sobre el debut en Liga Provincial, el oriundo de la Costa del Uruguay, expresó: Después del partido ante Zaninetti quedamos con un sabor agridulce. Contentos porque la gente acompañó en gran marco, tristes porque perdimos. Sentimos que podíamos haber dado más. Somos un plantel que tuvo nueve debuts en la primera fecha, y el nerviosismo se sintió. Vamos a tratar de revertir ese resultado ante Ciclista”.

Junto a Ciclista, el Cervecero se encuentra entre los mejores cuatro de la APB, y los encuentros que protagonizaron estos dos equipos durante la temporada, dejaron un excelente espectáculo. Sobre el cotejo de este domingo, Gieco dijo: “Se viene un hermoso partido, creo que es el clásico que tenemos durante esta temporada. Hasta el momento ganamos los dos juegos en la Asociación Paranaense, pero sé que en Liga Provincial las cosas cambian, y los partidos son muy diferentes. Tenemos que estar preparados desde lo mental y será muy duro desde lo físico”.

Por Gustavo Kappes – Prensa CAUC Básquet