Rodríguez Costoza: “Estamos más que preparados para afrontar al final”

Rodríguez Costoza: “Estamos más que preparados para afrontar al final”

El próximo domingo en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevará adelante el Triangular Final del Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes de Primera División en una definición que tendrá como participantes al anfitrión Parque Sur, Talleres y Echagüe, ambos de Paraná.

El conjunto dirigido por Gonzalo Rodríguez Costoza será local tras haber terminado como líder la Primera Fase. En los playoffs derrotó a La Unión de Colón ganando la serie por 2 a 0.

“Es muy lindo jugar una final provincial; las chicas están muy bien, un poco ansiosas. Estuvimos trabajando bien estas últimas dos semanas, en cómo defender y cómo atacar, de suplir posiciones que nos faltan”, expresó el entrenador del “Sureño” en declaraciones al programa radial Tiempo Muerto.

Respecto de la preparación del equipo y su presente de cara a la definición, Rodríguez Costoza indicó: “Hemos podido sumar algunos entrenamientos a la siesta y creo que estamos más que preparados para afrontar al final”. En  ese marco informó que Marianela Haure no podrá ser de la partida por lesión.

Por otra parte, el DT resaltó la iniciativa que las chicas también se encuentren ayudando en las cuestiones organizativas del triangular y aseveró que “se ve un grupo bárbaro que está muy enfocado y debemos aprovecharnos de eso. Son chicas que trabajan en pos de su club”.