Rodríguez: “Queda el sabor amargo pero creo que hicimos un buen torneo”

Rodríguez: “Queda el sabor amargo pero creo que hicimos un buen torneo”

El Seleccionado de Entre Ríos perdió 90 a 83 frente a Córdoba en la final del 84° Campeonato Argentino de Mayores y se subió al segundo escalón del podio en el certamen disputado en la provincia de Misiones.

Al término del encuentro, Román Rodríguez, habló con el Departamento de Prensa de la Federación y dejó sus sensaciones de haber caído en la definición por el título. “Hubiera sido excelente si ganábamos; no estaba en los planes perder pero podía pasar. Creo que jugamos muy ansiosos todo el partido, queriendo ganarlo en jugadas y no trabajamos el partido en los tres primeros cuartos”, expresó.

“Estuvimos ansiosos por querer darle algo al equipo en los momentos que estábamos en cancha y nos fuimos enredando en una maraña que después nos costó salir. Y cuando nos sacaron diferencias se nos hizo muy cuesta arriba”, agregó “Memo”, que terminó con 5.3 puntos y 1.9 rebotes de promedio.

De todos modos, el ex jugador de Regatas de Concepción del Uruguay destacó es esfuerzo del equipo: “Lo peleamos a morir, hubo momentos que nos pusimos a cuatro – cinco puntos y nos convertían un foul y gol. Queda el sabor amargo pero creo que hicimos un buen torneo”.

“Buscábamos que Entre Ríos vuelva a ser protagonista; a mí me tocó jugar el año pasado y nos terminamos jugando por el descenso. Este año estábamos a gusto con lo que estábamos haciendo, un equipo con muchas variantes y los 12 jugadores podíamos jugar en cualquier momento. Y fue una lástima que en la final no pudimos hacer lo que habíamos hecho los seis partidos anteriores”, concluyó Rodríguez.