Román Nuñez: “Queremos ser protagonistas y pelear por el ascenso”

Román Nuñez: “Queremos ser protagonistas y pelear por el ascenso”

El Centro Bancario Gualeguay sigue adelante con los entrenamientos rumbo al comienzo de la edición 2021 de la Liga Provincial Masculina de Mayores. Semifinalista de la pasada campaña, el “Verde” renovó la ilusión y se esperanza con volver a pelear por el título.

El entrenador del CBG, Román Nuñez, charló con el Departamento de Prensa de la institución y dejó sus sensaciones de la competencia que se viene. Respecto de la conformación de la plantilla y las expectativas para el certamen, el DT aseveró que “se logró armar un plantel con jugadores de experiencia y algunos jóvenes con proyección. Los objetivos planteados son claros, queremos ser protagonistas y pelear por el ascenso”.

“En cuanto a los clubes integrantes va a ser una liga muy competitiva, se armaron buenos equipos con jugadores que vienen de participar en otras categorías a nivel nacional”, agregó Nuñez, quien dirigirá al elenco gualeyo por quinta temporada consecutiva.

En relación a la temporada pasada y la suspensión “temprana” de la Liga en semifinales por la pandemia de coronavirus explicó que “estábamos pasando un gran momento como equipo cuando se interrumpió el torneo por los motivos ya conocidos. Me quedó la sensación de qué hubiera pasado. Una vez dada por finalizada la Liga de manera oficial dimos vuelta la página y nos enfocamos rápido en lo que viene, en el armado del equipo y la diagramación de los entrenamientos”.

Sobre los entrenamientos y la puesta a punto del equipo, Nuñez dijo: “El estado físico de los jugadores es mejor de lo que pensaba; vienen de un año de inactividad prácticamente salvo casos puntuales que estaban en competencia. Que lleguen en buena forma física habla de su compromiso y profesionalismo”.

Por Emilce Montenegro – Prensa CBG