Santiago Rimoldi disertó en el ciclo virtual “Pensar, Pasar y Tirar”

Santiago Rimoldi disertó en el ciclo virtual “Pensar, Pasar y Tirar”

La Comisión Entrerriana de Minibásquet, dependiente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), llevó adelante primera charla de la segunda etapa del ciclo de charlas virtuales “Pensar, Pasar y Tirar” destinado a todos los entrenadores, monitores y dirigentes del minibásquet de la Provincia.

El disertante fue Santiago Rimoldi, director de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol de Argentina, Región Entre Ríos y DT de Regatas de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal, quien trató varias temáticas y respondió preguntas y participaciones con problemáticas de parte de los participantes.

Algunas de los temas desarrollados fueron “el entrenador y su formación docente como base”, “los principales aspectos pedagógicos, condicionantes educativos, el contexto y su incidencia” y “los errores que cometemos los entrenadores”.

El coordinador general de la Comisión de Mini, Germán Calvo, y el responsable del área técnica de la CEM, Néstor Bogado, fueron parte del encuentro virtual que contó con una muy interesante intervención de allegados a la disciplina de distintas localidades entrerrianas.

Desde la Comisión Entrerriana de Minibásquet se agradece a todos los presentes en la videoconferencia y a las instituciones involucradas.

La charla puede observarse en el canal de youtube de la FBER.